PAN CALIENTE :
Home » , , » Xbox Live llega a la PC de la mano con Windows 8

Xbox Live llega a la PC de la mano con Windows 8

Written By prueba on viernes, 23 de septiembre de 2011 | 16:51

El servicio busca consolidar la oferta de Microsoft en entretenimiento.

Hablando a través de su blog, Larry "Major Nelson" Hryb anunció ayer que Windows 8 incorporará la funcionalidad de Xbox Live. Torpemente llamado "Xbox Live en Windows," el servicio se compromete a "llevar tus juegos, música, películas y programas de televisión favoritos a los dispositivos con Microsoft Windows" y parece ser un intento de olvidar que los juegos Windows Live han existido - o por lo menos se trata de un cambio de marca.

"Traer Xbox Live para Windows 8 es parte de nuestra visión para lograr que todo el entretenimiento que usted quiere, sea compartido con la gente que te importa, fácilmente", escribió Hryb. En el evento de Microsoft Build, actualmente en ejecución en Anaheim, California, Microsoft hará una demostración de cómo funciona el servicio y se muestra a los desarrolladores de juegos de Windows 8 como la construcción de sus títulos pueden aprovechar las ventajas de Xbox Live.


La información específica sobre exactamente cómo Xbox Live se integra con Windows 8 aún no ha sido compartida. Las grandes preguntas sin respuesta son sí la integración de Xbox Live significa soporte técnico de Windows para los juegos de Xbox Live Arcade y contenido de otros, tales como videos Zune. Sin embargo los detalles tendrán que esperar hasta el "futuro cercano”..

Mientras tanto, si desea obtener más información sobre Windows 8, en general, se puede ver en línea la conferencia de apertura del evento Build.

 

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook