PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , , » Android le gana al iOS en descarga de aplicaciones

Android le gana al iOS en descarga de aplicaciones

Written By prueba on martes, 25 de octubre de 2011 | 11:15

Las tiendas de aplicaciones tuvieron un crecimiento increíble el año pasado, pero lo que viene sucediendo en este 2011 es verdaderamente sorprendente. El tráfico de descarga de aplicaciones gratuitas o de pago aumenta cada día con cifras que pocos nos imaginábamos que se podrían alcanzar y lo mejor de todo es que sigue creciendo, motivando a desarrolladores a continuar dándole a los equipos un aporte útil e interesante que sin aplicaciones serían totalmente aburridos.
En el caso de Android y iOS, que son los sistemas operativos móviles que dominan actualmente este sector, se logró llegar a 29.000 millones de descarga de aplicaciones durante el segundo semestre de este año, que comparado con la misma fecha de 2010, se traduce a tres veces la cifra anterior

 Este número tiene una alta influencia gracias al crecimiento o, mejor dicho, la adopción de fabricantes por Android y la variedad de terminales con ese sistema operativo. Según ABI Research, durante el segundo trimestre del 2011, Android obtuvo el 44 por ciento de descarga de aplicaciones sobre 31 por ciento de iOS. Factor influyente aquí es la amplia disponibilidad en el Android Market pues ya se sitúan en las 500 mil aplicaciones, así como el aumento en el envío de equipos al mercado que creció en un 36 por ciento.
Esto sin duda augura un dominio de Android sobre iOS en cuanto a descarga de aplicaciones. Según estadísticas, podría ser hasta tres años más de popularidad sobre las plataforma Apple.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook