PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Mark Zuckerberg el empresario más prometedor del mundo

Mark Zuckerberg el empresario más prometedor del mundo

Written By prueba on martes, 25 de octubre de 2011 | 11:25

El fundador y consejero delgado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se coronó en lo más alto de la lista de los 40 empresarios más prometedores de menos de 40 años del mundo que elaboró y publicó esta semana la revista Fortune. Con tan solo 27 años, Zuckerberg ha desplazado del primer puesto de ese ránking al fundador de Netscape, Marc Andreessen, que al sobrepasar los 40 años ya no aparece en esta lista de jóvenes estrellas del mundo de los negocios que elabora cada año la revista.
El joven fundador de la red social alcanza así el podio de la lista '40 Under 40', en la que el puesto número dos se lo llevó otro empresario del sector tecnológico, el cofundador y consejero delegado de Google, Larry Page. "Desde que retomó las riendas de Google en abril pasado, el introvertido Page ha sido alabado por tomar decisiones rápidas, y realizar enormes adquisiciones", detalló la revista, que calcula la fortuna de Page, de 38 años, en 17.000 millones de dólares.

Les sigue la pista en el puesto número tres de ese ránking Greg Jensen, de 37 años y codirector ejecutivo del mayor fondo de alto riesgo del mundo, Bridgewater Associates, mientras que el número cuatro lo ocupa Aditya Mittal, que con 35 años es el director financiero del mayor productor de acero del mundo, ArcelorMittal.
El sector tecnológico vuelve a impregnar un año más este ránking, en el que aparecen nombres como los del cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey (en el puesto número 8); el creador de Spotify, Daniel Ek (18); el de Groupon, Andrew Mason (27) o el cofundador de Foursquare Dennis Crowley (28).
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook