PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Apple se lanza a la linea de televisores

Apple se lanza a la linea de televisores

Written By prueba on martes, 25 de octubre de 2011 | 11:30

Una de las primeras revelaciones extraídas estos días de la biografía autorizada de Steve Jobs por Walter Isaacson, que justo ha sido puesta a la venta hoy en inglés, es una conversación donde el propio Steve reconoce que lo que conocemos hoy en día com Apple TV es casi que un simple hobby para la compañía y que durante años ha estado pensando la manera de revolucionar la televisión como producto, al final termina con un ‘I’ve finally cracked it’ (Finalmente lo he descifrado) dando a entender que uno de sus grandes productos póstumos podría ser una televisión con la marca de Apple.
Como es lógico después de todo esto la máquina de los rumores se ha puesto en marcha y parece que la posibilidad de que tengamos una Apple TV entre nosotros puede estar más cerca de lo que pensamos. Según Gene Munster, un conocido analista de Fortune que ya ha protagonizado muchísimos rumores concernientes a Apple y entre ellos uno en verano del año pasado donde confía en que Apple acabaría por lanzar su propio televisor, la compañía habría tenido encuentros en los últimos meses para hacer pedidos de pantallas de hasta 50 pulgadas, encaminadas evidentemente a este nuevo televisor.

Del mismo modo, según un contacto cerca de una fábrica en China, Apple también estaría trabajando ya con prototipos y otros rumores apuntan a que el nuevo Apple TV podría ser presentado el próximo año. No es de extrañar por tanto que tras la también rumoreada actualización del Apple TV para montar el procesador A5 lo siguiente que tengamos ante nosotros ya no sea un mero dispositivo que se conecta al televisor para poder disfrutar de nuestros contenidos sino ni más ni menos que toda una pantalla en sí con todo el sello característico de Apple haciéndolo funcionar. Si promete ser una revolución como la que en su día fueron el iPod, el iPhone y el iPad para sus respectivas industrias, este iTV podría ser algo muy grande.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook