PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Las pantallas flexibles de Samsung

Las pantallas flexibles de Samsung

Written By prueba on lunes, 31 de octubre de 2011 | 13:17

Samsung no solo tiene pantallas flexibles, si no que es capaz de hacer el comentario de que venderán para 2012 los primeros terminales con pantalla flexibles. Interesante, pero ¿realista? No es la primera vez que se vería un teléfono con una pantalla flexible, el mismo Google Nexus S tiene una pantalla creada por Samsung ligeramente curvada. ¿Pero estamos preparados para verdaderas pantallas flexibles que puedes retorcer? Y lo más importante, ¿para qué?

Ahora mismo no veo una necesidad de pantallas flexibles, aunque nunca se sabe, puede que Samsung lance una de ellas en un terminal y de pronto se convierta en una necesidad. Pero olvídate inicialmente de pantallas que puedes hasta doblar, seguramente lo que veremos será alguna especie de terminal al que puedes modificar el ángulo de alguna parte de la pantalla, muy similar a lo visto en Nokia.
No es la primera vez que Samsung habla de pantallas flexibles, incluso han mostrado algunos prototipos altamente exagerados, pero la tecnología parece estar lista y Samsung dispuesta a lanzarla en un terminal, que por lo menos les sirva para decir “nosotros sacamos el primer terminal de pantalla flexible”. La cuestión es… ¿hay alguien realmente interesado en terminales así?
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook