PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Levetron el nuevo teclado para los gamers

Levetron el nuevo teclado para los gamers

Written By prueba on lunes, 31 de octubre de 2011 | 13:23


El caso de los teclados es uno bien curioso. Con el paso del tiempo han evolucionado han evolucionado más delo imaginable, añadiendo teclas de perfil bajo y recorrido corto, accesos directos y controles multimedia, o sistemas de membrana ultrasilenciosos que nos permitirían escribir al lado de la persona con el sueño más ligero sin despertarla, llegando incluso a ser dispositivos considerados “de lujo”, como el caso de los conjuntos diNovo de Logitech. Sin embargo, pese a todos estos avances, el más cómodo para un videojugador de pro sigue siendo el tradicional teclado mecánico, que ofrece un control absoluto y una larga duración, de modo que en muchas ocasiones nos vemos explorando el mercado en busca de la unidad que se ajuste a nuestras necesidades, como los ultraconocidos Logitech serie G o los interesantes Razer BlackWidow.


La compañía americana AZiO Corp está a puntito de lanzar su nuevo Levetron Mech 4, un teclado mecánico diseñado para los gamers más entusiastas, fabricado con activadores mecánicos Cherry Black MX, capaces de aguantar hasta 50 millones de pulsaciones. El teclado, con cable de 2 metros, incorpora un conector USB bañado en oro, y se puede configurar en tres posiciones distintas de altura para mayor comodidad, según el gusto del usuario. Además, el teclado numérico incluido con la unidad es modular, y puede desacoplarse del teclado sin ningún esfuerzo, en el caso de que no tengamos sitio, o nos sintamos más cómodos sin él, y puede usarse como dispositivo separado. Este Levetron Mech 4 puede funcionar además como Hub USB, incorporando dos puertos para conveniencia del jugador, que podrá acoplar cualquier dispositivo al teclado como si fuese uno de los puertos traseros (o frontales) de su ordenador. La unidad es resistente al agua, de modo que derramar nuestra bebida sobre el teclado ya no será un drama tan grande 
Además de las bondades de un teclado mecánico de las más altas prestaciones, también obtendremos una serie de teclas de acceso rápido, así como un ostentoso regulador de sonido en forma de “rueda”, y un curioso add-on con 6 teclas programables que se puede deslizar por la parte superior del teclado para adaptarlas a nuestra posición preferida. Para cambiar la función de estas teclas se podrá utilizar el software incluido, que permite guardar diferentes configuraciones, disponibles independientemente para cada juego. Para mejorar el uso en todo tipo de géneros, el Levetron Mech4 cuenta con una zona “anti-ghosting”, que permite registrar pulsaciones simultáneas de las teclas más utilizadas sin saturar el bus, pudiendo hacer combinaciones delicadas sin el miedo a escuchar el temido “pitidito” cuando presionamos demasiadas teclas.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook