PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Un 'Hackerazzi' es enjuiciado

Un 'Hackerazzi' es enjuiciado

Written By prueba on lunes, 17 de octubre de 2011 | 12:45

Seamos sinceros blogeros, alguien ha escuchado este termino?, ¿hackerazzi? Bueno ni yo tenia la mas remota idea de lo que era eso, pero para su informacion este termino nuevo es el que algunos medios le están dando a los 'hackers' que a través de la red consiguen fotos o datos de las celebridades y luego las publican en la web o las venden a programas de TV o revistas.
Un caso sonado de esto es el reciente de Scarlett Johansson. A propósito de esto, el hombre acusado de infiltrarse en las cuentas de correo electrónico de varias celebridades, incluyendo la de la esta actriz, recibió una orden el viernes para que se presente en una corte de Los Angeles el 1 de noviembre.
Christopher Chaney, de 35 años, recibió la orden de un magistrado federal en Jacksonville, Florida. Enfrenta una acusación formal de 26 cargos en California que incluye acusaciones por robo de identidad, acceso sin autorización a computadoras y espionaje.
Los padres de Chaney, Cathy y Jerry, accedieron a supervisar a su hijo mientras está libre con una fianza de 10.000 dólares en espera de su sentencia. 
Chaney no ha presentado alguna declaración de culpabilidad, pero su abogado dijo el viernes que lamentaba profundamente lo que había ocurrido. Las autoridades señalan que hubo más de 50 víctimas de Chaney, incluyendo las actrices Mila Kunis y Renee Olstead, así como la cantante Christina Aguilera.
El acusado recibió la orden de permanecer lejos de las computadoras y el internet. También debe vivir con sus padres hasta que el caso esté resuelto.
Fuente: AP
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook