PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , » HTC confirma el lanzamiento de una tableta en el 2012

HTC confirma el lanzamiento de una tableta en el 2012

Written By prueba on martes, 8 de noviembre de 2011 | 18:32

HTC, una de las compañías fabricantes de dispositivos más famosa de todo el mundo, lanzará al mercado una nueva tableta el próximo año según estuvo comentando el CEO, llamado Peter Chou. Hasta ahora, como muchos sabrán, la empresa lanzó solo una tableta hasta ahora y si bien se estuvo enfocando en sus teléfonos inteligentes y no tuvo demasiado éxito, todavía no se retiraron.
Según comentó, quieren todavía probar y testear ese mercado para plantarse y hacerse notar en un producto que, evidentemente, la audiencia está aceptando y adoptando. Hoy HTC es uno de los fabricantes más importantes que incorporan el sistema operativo Android y, por ese motivo, lo más seguro es que la tableta lo incorpore.

Mientras tanto la compañía se metió en una gran batalla legal por patentes contra Apple y, parte de esos juicios, tienen relación con Android. Curioso que esto de los juicios se haya vuelto tan moneda corriente en el mundo de la tecnología que ya no nos sorprenda que algunas de las empresas más famosas estén con estos temas.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook