PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Lenovo lanzará una tableta de 10.1 pulgadas con ICS y Tegra 3

Lenovo lanzará una tableta de 10.1 pulgadas con ICS y Tegra 3

Written By prueba on lunes, 14 de noviembre de 2011 | 13:43

La nueva generación de tabletas, al parecer, estará integrada por el nuevo chipset de NVIDIA: el discutido y esperado Tegra 3. Ahora desde Engadget dan la exclusiva que Lenovo será otra de las compañías que tendrá el chipset y lo integrará en una tableta que lanzará para fines de este año que corre.
La compañía china estaría preparando una tableta de 10.1 pulgadas que tendrá Ice Cream Sandwich, la nueva versión de Android, y el esperadísimo Tegra 3 que tiene la característica de ser quad-core y tener una tecnología de ahorro de energía que permitirá que los dispositivos sean más veloces y que gasten menos. Otras de las características que supuestamente integrará serán 2GB de RAM DDR3, un puerto USB, cámara trasera y delantera de las que se desconoce la resolución y lector de huellas digitales.
No se reveló nada en relación al peso pero por lo que se puede ver es notablemente más fina que el IdeaPad K1 y el LePad que se pueden observar al lado.

La realidad es que el quad-core de NVIDIA será el nuevo estándar que tomará la industria para rellenar sus tabletas durante el 2012 o, al menos, durante la primera parte del año. No es raro. Tanto el Tegra como el Tegra 2 son dos de los mejores chipsets que anduvieron dando vueltas en los últimos tiempos. Recuerdo haber usado el Zune 2 en una reseña. Este dispositivo incluía la segunda versión de la creación de NVIDIA y el funcionamiento del dispositivo era verdaderamente sorprendente.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook