PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Hasbro demanda a ASUS por el nombre de la Transformer Prime

Hasbro demanda a ASUS por el nombre de la Transformer Prime

Written By prueba on jueves, 22 de diciembre de 2011 | 12:42

Hasbro ha demando a ASUS por el nombre que le ha colocado a la Transfromer Prime, la tableta de la que tanto hemos estado hablando y escuchado en varios lugares a donde vamos. La empresa de juguetes alega que está preocupada porque se pueda llegar a confundir la tableta con la Franquicia Transformer, y no es para menos.
Es que era extraño que ya teniendo un terminal bajo el nombre de Optimus Prime, que casualmente lleva el nombre del protagonista de la serie y de la película, aún no tuviera ninguna advertencia o demanda. Puede que en un caso extraño se pueda considerar una demanda absurda, pero en estrategia de marketing el nombre vale más de lo que se cree. En este aspecto pueden presentarse varios factores, uno de ellos es que la tableta se pueda ser considerada un producto con licencia de Hasbro, cosa que no es así pero puede terminar en un acuerdo o, que en definitiva, se pueda confundir con un Transformer más
A pesar de que la Tableta es casi un hibrído porque se Transforma casi en un ordenador portátil, es difícil que confundamos un muñeco con una tableta. De cualquier manera, sabemos que el tema de las patentes, nombres y parecidos es algo delicado en EE.UU.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook