PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Roban 5.000 Playbook

Roban 5.000 Playbook

Written By prueba on martes, 20 de diciembre de 2011 | 12:37

Ni siquiera porque se iban a vender más económicas, RIM ha podido salir de las 5.000 Playbook destinadas a sus empleados. Mientras el chófer que transportaba la mercancía se detuvo en una parada de camiones en Indiana para refrescarse e ir por algo de comer, cinco (se presume) amigos de lo ajeno se llevaron el camión con las 5.000 mil unidades que niegan a venderse baratas.
Para colmo, el camión no cuentan dispositivos de rastreo, lo cual hace aún más difícil el poder conseguirlas. Según la autoridades, tienen una pista en Miami, pero como el robo sucedió el pasado jueves, a menos que tengan a un Jack Bauer, dudo que las puedan conseguir. Pero vamos, que si las pensaban vender por un cuarto de lo que se comenzaron a ofrecer, tampoco debería doler demasiado, ¿o sí?
Sin duda que es otra gran perdida para RIM, suponemos que habrá seguros de por medio, pero de igual manera sigue existiendo un factor determinante para que las tabletas niegan a venderse de manera oficial por parte de la empresa. Primero fueron las perdidas de hasta US$485 millones cuando se lanzó Blackberry Playbook, la poca aceptación y críticas, además de esto. Sólo podríamos llegar la a conclusión que la culpa no es de RIM, sino de las tabletas que tiene vida propia y se niegan a estar en manos de otros que no sean las que los ensamblaron. Ya deben estar tomando sol en alguna playa de Florida.
Lo triste del caso es que las tabletas iban ser vendidas a los empleados de la empresa en Ontario, una provincia de Canadá, pero lamentablemente tendrán que espera un poco más o, en definitiva, buscar quien se las venda en Miami.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook