El Kindle Fire, junto con el iPad, se trata de una de las tabletas más famosas del mercado y por eso Amazon está viendo qué hacer y qué no para poder mejorar esa cuota de mercado. Un rumor que llega desde Digitimes y que inundó la red en cuestión de segundos es que la empresa estaría preparando dos nuevos modelos para lanzar a mediados de año.
El actual modelo del Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas y los que estaría preparando la compañía liderada por Jeff Bezos son otro de 8.9 pulgadas y otro de 10 pulgadas. ¿Es lógico que Amazon esté haciendo esto? La respuesta es simple: sí. ¿Por qué? Porque la venta de su lector electrónico está, poco a poco, cayendo en comparación a otros años y las del Fire aumentando. De hecho los pedidos de pantallas de tinta electrónica ya habrían bajado.
Si todo sale bien este rumor sería confirmado –o no-, después del comienzo de la segunda mitad del año, ya que para esa fecha estarían preparando el lanzamiento.
Los analistas estiman que Amazon vendió un aproximado de cuatro millones de Kindle Fires desde su lanzamiento. Esto lo ubica, por mucho, en el primer lugar de las tabletas con Android de todo el mundo.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !