PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Detienen al hacker de PS3 por posesión de drogas

Detienen al hacker de PS3 por posesión de drogas

Written By prueba on viernes, 16 de marzo de 2012 | 8:58


George Hotz, conocido con el sobrenombre de GeoHot, ha sido detenido en la ciudad de Sierra Blanca, en Texas, y ha sido acusado de posesión de marihuana. Hotz se hizo popular por romper la seguridad de la consola PlayStation 3 y, antes que eso, en 2008, por hacer lo propio con el iPhone.
Hotz, de 22 años de edad, fue acusado por Sony y llevado ante la justicia estadounidense por su trabajo para reventar la seguridad de la consola PlayStation 3, aunque finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes.
En esta ocasión, Hotz se desplazaba hacia la ciudad de Austin para asistir a la conferencia SXSW(South by Southwest) de cine y música interactivas, donde tenía prevista una intervención como ponente.
La marihuana de Hotz era legal en California, donde tiene su residencia fija, pues cuenta con receta médica para su consumo como tratamiento paliativo. Esta situación no es aplicable a otros estados, por lo que en realidad se convertía en droga ilegal al abandonar California. La cantidad que llevaba con él, según han informado fuentes anónimas, era de aproximadamente media onza (es decir, algo más de 14 gramos).
La cantidad, sin embargo, fue suficiente para alertar a los perros usados para la detección de narcóticos y Hotz fue posteriormente acusado de posesión de drogas por las autoridades policiales locales. Además, la policía de Texas ha valorado esos 14 gramos de marihuana en 800 dólares; su compra en un establecimiento autorizado en California con receta médica rondaría los 15 dólares.
Hotz fue retenido con una fianza de 1.500 dólares.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook