PAN CALIENTE :
Home » , , , » Google lanza Android 4.0.4 y actualiza la aplicación de Gmail para iOS

Google lanza Android 4.0.4 y actualiza la aplicación de Gmail para iOS

Written By prueba on jueves, 29 de marzo de 2012 | 13:08


Y en una ronda de actualizaciones, Google confirma y se comienza el despliegue de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich a tres de los terminales que ya contaban con la última versión del sistema operativo móvil pero que ahora reciben un par de ajustes de tuerca. Desde ya la Motorola Xoom Wi-Fi, el Google Nexus S (UMTS/GSM) y le Galaxy Nexus HSPA+ comienzan a recibir la “actualización incremental”, así la han clasificado en Google porque es prácticamente para mejorar funcionalidades ya integradas.
Entra las novedades que más resaltan de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich es que se mejoras la estabilidad general del sistema, hay mejor rendimiento de la cámara, retoques en el acelerómetro para mejor rotación de la pantalla, mejoras en el reconocimiento de números telefónicos, mejor funcionamiento de Microsoft Exchange y opción para elegir el botón de encendido para bloquear el equipo. Como de costumbre, este tipo de actualizaciones tarda en llegar, pero en el caso de la Motorola Xoom en XDA ya tienen una versión para descargar y no hay necesidad de esperar.
Por otro lado, una novedad interesante que fue lanzada de manera silenciosa - por así decirlo -es que Gmail para iOS, la interfaz web, ahora permite enviar correos agregando cuentas adicionales. Es una característica que no estaba incluida antes y parece que ha sido la única novedad, por lo menos para la interfaz móvil de iOS. Para agregar correos adicionales no hay necesidad de actualizar la aplicación desde la App Store, como Gmail para iOS es prácticamente una versión web disfrazada de app nativa se agrega sin generar grandes cambios.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook