Durante
estos últimos días, Facebook ha estado atareado presentando varias nuevas funcionalidades.
En esta oportunidad, la red social que estaría a punto del alcanzar los mil
millones de usuarios presentó Support Dashboard,
una nueva sección del sitio donde Facebook busca acercarse a sus
usuarios y arreglar
uno de sus errores más grandes en todos estos años: la falta de conexión
directa.
El propósito del Tablero de Soporte será fortalecer
las relaciones que tiene la compañía con la comunidad de Facebook.
Básicamente, lo que le permitirá a los usuarios es rastrear todos los pedidos
que han hecho y ver en qué estado están. Una de las metas de Facebook es que
sus 900 millones de usuarios aumenten la cantidad de tiempo que pasan en el
sitio, y, además, no pierdan el interés y lo abandonen.
Lo que hará Facebook es mantener informados a todos los
usuarios acerca de los pedidos que han realizado, ofreciendo un
nivel más alto de transparencia para que los usuarios vean en qué estado están
sus pedidos. Las cosas que podremos hacer van desde un mero reporte de status a
una denuncia de acoso, u otra cosa que queramos preguntarle a Facebook.
Este es un cambio importante para Facebook, dado que nos tiene
acostumbrados a no responder si hacemos algún pedido. Facebook está prometiendo
responder y mantener actualizados todos los
pedidos que hacen
los usuarios en el Tablero de Soporte. Cuando se produce un cambio en el ticket
que ha generado el usuario, serán alertados para que puedan revisarlo.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !