PAN CALIENTE :
Home » , , » La Apple Mac App Store llega a 10.000 aplicaciones en 15 meses

La Apple Mac App Store llega a 10.000 aplicaciones en 15 meses

Written By prueba on lunes, 30 de abril de 2012 | 8:47


Pasaron apenas 15 meses desde que Apple lanzó la tienda específica de aplicaciones para Mac. Pero ya está demostrando ser un éxito rotundo: cuenta con 10.000 aplicaciones tanto pagas como gratuitas. Y no solamente esto, sino que, de acuerdo con los números publicados en diciembre pasado, se han llegado a más de 100 millones de descargas.
Cuando se lanzó la tienda, allá por enero del año pasado, la intención era replicar el éxitoque había tenido la tienda de aplicaciones para iOS, transportado al sistema operativo OS X de la compañía. Se comenzó con unas 1.600 aplicaciones, y el crecimiento que se mostró fue paulatino pero fuerte. Con esta cantidad de aplicaciones, seguramente veremos más descargas anunciadas por parte de Apple muy pronto.
Por supuesto, si hacemos una comparación la tienda móvil de Apple sigue siendo mucho más exitosa, con 600.000 apps para descarga. Y también es el standard al cual el resto de las tiendas móviles se atienen. La diferencia fundamental entre iOS y OS X, además de los dispositivos donde se pueden encontrar, es que muchas de las aplicaciones para Mac se encuentran disponibles en Internet, sin tener que usar un intermediario.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook