PAN CALIENTE :
Home » , , » Twitter actualiza sus aplicaciones para iOS y Android

Twitter actualiza sus aplicaciones para iOS y Android

Written By prueba on lunes, 30 de abril de 2012 | 8:51


En las últimas horas Twitter ha liberado una nueva actualización de sus aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS y Android. Las nuevas versiones incluyen mejoras de rendimiento y nuevas características.
Una de las principales novedades de la actualización está relacionada con la función de la pestaña “Descubre”, que ahora se parece mucho más a su versión web. Inicialmente, en la versión móvil de Twitter esta función solo nos permitía ver los temas y tweets más populares del momento, con la nueva actualización también podemos ver la actividad reciente de nuestros contactos, como por ejemplo, los tweets que han marcado como favoritos o a quién han comenzado a seguir últimamente.
A la pestaña “Descubre” también se ha agregado una sección en la que Twitter nosrecomienda nuevos usuarios para seguir, al igual que en el caso de la actividad reciente, una característica que ya podíamos disfrutar desde la web. Los 3 temas más populares del momento ahora aparecen como “Historias”, a las cuales podemos acceder con tan solo presionar sobre la pantalla, así podemos ampliar y ver los tweets relacionados.
La función de búsqueda también ha sido mejorada. Ahora contamos con sugerencias y autocompletado de palabras a medida que escribimos dentro de la caja de búsqueda. En el caso de que escribamos un nombre o un apellido, la aplicación nos mostrará los usuarios a los que sigamos que coincidan con los términos ingresados, sin embargo, después de hacer algunas pruebas he notado que las sugerencias no son muy precisas y hacen falta resultados.
En cuanto al rendimiento, hay una notable mejoría a la hora de recargar el timeline y mostrar las imágenes de perfil de los usuarios.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook