PAN CALIENTE :
Home » , , , » Apple lanzara los nuevos iMac el 30 de noviembre

Apple lanzara los nuevos iMac el 30 de noviembre

Written By prueba on martes, 27 de noviembre de 2012 | 21:13


Hace poco más de un mes se llevó a cabo la última keynote y presentación de Apple por lo que queda de este año 2012, donde fue presentada una enorme cantidad de dispositivos espectaculares, comenzando por el iPad de cuarta generación, el iPad Mini y por supuesto los nuevos iMac y Mac Mini. Pues el nuevo “todo en uno” de la casa está muy próximo a llegar al mercado, ya que según informa Apple en un comunicado oficial, los iMac del 2012 llegarán el próximo 30 de noviembre.
Lo más sorprendente de estos nuevos ordenadores sin duda alguna es su diseño, comenzando por su nueva pantalla ultradelgada que tiene un aspecto sencillamente espectacular, además, cuenta con nuevos procesadores Intel de última generación y un mínimo de memoria RAM de 8 GB.
Aunque en varias ocasiones se habló de que los nuevos iMac se retrasarían para finales de año, finalmente no será así y el modelo de 21 pulgadas estará disponible desde el próximo viernes 30 de noviembre. El modelo de 27 pulgadas llegará un poco más tarde, para el mes de diciembre, aunque se podrá reservar desde la llegada al mercado de su “hermano menor”.
Los precios base de esta nueva generación de iMac son de 1.379 euros para el modelo de 21 pulgadas y 1.899 euros para el de 27 pulgadas. El nuevo iMac era hasta ahora el único producto de Apple sin contar con una fecha de llegada o disponibilidad en el mercado, o al menos en lo que concierne a hardware ya que iTunes lleva dos meses de retraso.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook