PAN CALIENTE :
Home » , , , » Cerca de 40 millones de licencias vende Windows 8

Cerca de 40 millones de licencias vende Windows 8

Written By prueba on martes, 27 de noviembre de 2012 | 21:09


Tras pasar un mes del lanzamiento de Windows 8, Microsoft ha desvelado que se han vendido 40 millones de licencias del producto.
La encargada de realizar el anuncio ha sido Tami Reller, Presidente de Marketing y Financias de Windows, durante su aparición en la conferencia anual sobre tecnología que organiza Credit Suisse.
En comparación con Windows 7, el sistema operativo de mayor éxito en la historia de la compañía, que consiguió vender 60 millones de licencias en los dos primeros meses, los resultados de Windows 8 son según estos datos oficiales, prometedores.
Durante su presentación, Tami Reller, que no desveló ningún dato sobre las ventas de Windows RT, compartió algunas otras estadísticas interesantes sobre el nuevo ecosistema de Windows.
§  Microsoft tiene hasta el momento 1.500 dispositivos certificados para Windows 8.
§  El número de aplicaciones disponibles en la Windows Store se ha duplicado en este último mes, llegando a alcanzar la cifra de 21.500 aplicaciones.
§  Un 90% de los consumidores que han adquirido Windows 8 están usando más las funciones de la pantalla de inicio, que las del escritorio desde el primer día.
Otro dato interesante, es que las aplicaciones de la Windows Store han superado los $25.000 en ganancias, dando la posibilidad a los desarrolladores de obtener el 80% de las que consigan durante el ciclo de vida de su aplicación.
Tami Reller, ha confirmado que gran parte de estos sorprendentes resultados, son debidos a la oferta de actualización a Windows 8 que estará disponible hasta el 31 de enero del próximo año, por la cual los consumidores podrán adquirir Windows 8 a un precio especial.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook