PAN CALIENTE :
Home » , , » Instagram batió todos sus récords durante el Thanksgiving

Instagram batió todos sus récords durante el Thanksgiving

Written By prueba on lunes, 26 de noviembre de 2012 | 11:53


Durante el Día de Acción de Gracias, Instagram batió todos sus récords con un total de más de 10 millones de fotos sobre el tema, es decir, una media de 200 fotos por segundo.
La compañía que realizó un recuento de todas las fotos con etiquetas como #thanksgiving o #turkey, registró que el máximo del día, se alcanzó pasada la media noche con un pico de más de 226 fotos por segundo, en gran parte gracias a la cantidad tan grande de dispositivos móviles con los que cada vez más consumidores toman fotos.

Este nuevo récord, supuso un aumento en más del doble de fotos que el día inmediatamente anterior, y eclipsó por completo las cerca de 800.000 fotos dedicadas al huracán Sandy que provocó una oleada de fotos mostrando los graves daños causados en EE.UU.
Con la llegada de los nuevos perfiles web públicos de Instagram, la acción de compartir fotos a través del servicio es ahora mucho más fácil, en especial si nos centramos en las personas que no tengan la aplicación instalada en sus dispositivos.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook