PAN CALIENTE :
Home » , , , » Facebook busca agrupar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram

Facebook busca agrupar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram

Written By prueba on lunes, 26 de noviembre de 2012 | 11:49


Facebook ha propuesto introducir una nueva serie de cambios a los documentos en los que se indica la gestión de datos del usuario. En esas propuestas se encuentran la posibilidad de compartir datos con otros servicios de los que la red social es propietaria, por ejemplo, Instagram. Mark Zuckerberg la compró este mismo año por 1000 millones de dólares y de momento ya la ha rediseñado para que se parezca a Facebook.
Con estas nuevas proposiciones Facebook planea unificar la información que poseen sus usuarios en la propia red social y en los otros servicios que también son propiedad de la empresa. Esto recuerda un poco a la estrategia que mantiene Google+ que consiste en recopilar todos los datos del usuario repartidos en distintas aplicaciones.
Aunque muchos aplaudan la medida, más de 14.000 usuarios han discrepado al respecto alegando que Facebook no tiene derecho a apropiarse de sus contenidos para fines comerciales. Y es normal, no quieren que Facebook utilice las fotografías de Instagram para sacarles beneficio. Según la compañia, solo desean mejorar sus servicios. Todo ello se traduce en que cuanta mas información dispongan de nosotros podrán segmentar mucho mejor la publicidad.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook