PAN CALIENTE :
Home » , , , » Windows Phone 7.8 podría ser presentado el miércoles

Windows Phone 7.8 podría ser presentado el miércoles

Written By prueba on lunes, 26 de noviembre de 2012 | 11:41


Aunque haya salido Windows Phone 8 al mercado, los móviles actuales con Windows Phone 7.5 no están estancados. Se espera una actualización a la nueva versión Windows Phone 7.8 este mismo miércoles. De este modo, podrán convivir móviles con características más sencillas junto con los más avanzados tecnológicamente.
Microsoft ha decidido sacar dos versiones diferentes de Windows Phone para que cada terminal funcione lo mejor posible y así ofrecer la mejor experiencia de usuario heredando algunas funcionalidades del nuevo Windows Phone 8. No es posible instalar un sistema nuevo en un hardware limitado y que pretender que funcione igual de fluido.
Todavía no conocemos todas las características de Windows Phone 7.8. Sin embargo, en WMPowerusers nos enteramos que el nuevo sistema vendrá con una pantalla de inicio totalmente renovada, la posibilidad de mantener el WiFi encendido en los móviles Nokia mientras estos están suspendidos y nuevos colores para personalizar la interfaz. También hay rumores que apuntan a que vendrá con posibilidad de poder enviar archivos mediante Bluetooth.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook