PAN CALIENTE :
Home » , , , » ¿Nokia prepara un Android? Una oferta de trabajo así lo sugiere

¿Nokia prepara un Android? Una oferta de trabajo así lo sugiere

Written By prueba on viernes, 30 de noviembre de 2012 | 12:46


Todo el mundo sabe que Microsoft y Nokia tienen una relación muy fuerte desde hace un tiempo atrás, que se traduce en los dispositivos de la línea Lumia, que corren con el sistema operativo Windows Phone. Y aunque muchos suponemos que esa asociación es muy difícil que admita un tercer entorno, tal vez debamos abrir un poco nuestras mentes, si nos dejamos guiar por una oferta de trabajo colocada por Nokia.
Es que, en LinkedIn, la red social para profesionales, Nokia ha puesto un aviso en el que está solicitando un ingeniero senior de software con experiencia en Linux. Esto, obviamente, ha llevado a que muchos especulen con que Nokia esté a la caza de una persona que lidere su equipo de desarrollo para un smartphone con Android.
Principalmente, lo que busca Nokia es un empleado que trabaje en un ‘entorno puesto en marcha’, para desarrollar ‘nuevos e interesantes productos’ para su futura ‘tecnología de telefonía móvil’.
Después de leer eso, seguro que muchos pensarán que ese aviso no tiene que ver, necesariamente, con un smartphone Android, ya que hay muchos sistemas operativos móviles basados en Linux. Sin embargo, tal parece que ninguno se adapta a lo que busca Nokia. Por ejemplo, la plataforma Tizen, no parece ser del interés de Nokia, al ser una colaboración entre Samsung e Intel. Otro caso es el de MeeGo, pero sabemos que la compañía finlandesa decidió alejarse de ese sistema al dedicarse a Windows Phone.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook