PAN CALIENTE :
Home » , , » Internet Explorer se ríe de sí mismo en su última campaña

Internet Explorer se ríe de sí mismo en su última campaña

Written By prueba on viernes, 30 de noviembre de 2012 | 12:51


El equipo de Internet Explorer ha lanzado una campaña que seguro no pasará desapercibida para ningún tipo de consumidor, especialmente si se ha posicionado por un navegador de la competencia.
En el spot de esta nueva campaña, el equipo de Internet Explorer se ríe de sí mismo centrándose en la imagen de navegador poco innovador que le ha acompañado durante los últimos años por parte de los consumidores más aventajados de la red.
Tras haber perdido el primer puesto en el ranking de los navegadores más populares del mundo, Microsoft ha decidido mostrar el lado más humilde de Internet Explorer en esta nueva campaña enfocada en los típicos ataques realizados por los trols defensores a ultranza de navegadores como Google Chrome o Firefox en internet.
Con la progresiva llegada de las nuevas mejoras o innovaciones de Internet Explorer, el trol se termina convenciendo de que el navegador no es tan malo como creía en un principio, e incluso puede llegar a ser mejor que los que usa hasta el momento.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook