Scroogled, es la nueva
campaña pública de Microsoft, que pretende ensalzar las búsquedas honestas de productos para la temporada
navideña que realiza Bing.
Mike
Nichols, Vicepresidente Corporativo de
Bing, ha sido el encargado de presentar esta nueva campaña que
pretende alertar de lo que Google ha hecho recientemente en sus
resultados de búsquedas navideñas.
En lugar de mostrar los resultados de búsqueda más relevantes
para los consumidores, Google Shopping ha decidido mostrar en un lugar
destacado los productos que hayan pagado por anunciarse.
Los comerciantes pueden pagar literalmente para mostrar las
ofertas de sus productos por encima de otros en la sección de compas de Google,
incluso aunque los mismos sean más
caros o de peor
calidad para el consumidor.
Según Microsoft, esto no está bien, es
un engaño. No es lo que los consumidores esperan ver cuando
realizan las búsquedas, puede provocar una confusión general impidiendo a los consumidores ver los
mejores productos independientemente si han pagado o no a Google.
En definitiva, Microsoft cree que la mayoría de los
consumidores que utilizan Google para sus búsquedas de compras están Scroogleados,
en lugar de recibir una búsqueda de productos honesta, sin trampas, ni texto
oculto o letra pequeña de lo que su motor de búsqueda encuentra en realidad.
Microsoft
también ha aclarado que ellos mismos aceptan, por supuesto, los pagos por
anuncios mejorados y publicidad, pero a diferencia de Google,
el pago de los mismos no es un factor decisivo en el ranking de resultados de
búsqueda en Bing.
Por esta razón, hoy Bing ha renovado su compromiso de diferenciar lo máximo posible los
anuncios de los resultados de búsqueda a través de la campaña No te
Scroogles.
Esta campaña pretende resaltar el compromiso real de Bing, de ayudar a explicar los
riesgos que provienen de los anuncios pagados de Google como búsquedas. El
esfuerzo ayudará a los consumidores a entender cuales son las prácticas que se
utilizan en Google Shopping,
donde los compradores están viendo los resultados según los pagos realizados
por las marcas.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !