PAN CALIENTE :
Home » , , , » Windows Blue sería el próximo Windows

Windows Blue sería el próximo Windows

Written By prueba on viernes, 30 de noviembre de 2012 | 12:59


Windows 8 es, como la mayoría sabrá, el más reciente lanzamiento en el mundo donde Microsoft mejor sabe moverse: el de los sistemas operativos. Esta gran actualización desde Windows 7 que trae consigo una interfaz totalmente renovada,. Quizás un cambio muy grande para algunos. Pues el día de hoy, a apenas un mes desde el lanzamiento de esta plataforma, ha nacido el primer rumor del próximo Windows, llamados hasta ahora Windows Blue, el cual es su nombre clave en los cuarteles de Redmond.
Según la información que ha llegado gracias a fuentes internas y muy discretas en Microsoft, Windows Blue traería consigo retoques a la interfaz de usuario de Windows 8 (sí, aún más cambios), especialmente en los aspectos que han recibido algunas críticas desde que publicaron la primera beta de el producto actual. Esta actualización llegaría a mediados del próximo año 2013.
Además, lo más importante de la llegada de Windows Blue el próximo año no tiene que ver con los cambios de interfaz o novedades en sistema que vaya a tener, por más irónico que parezca esta idea, sino más bien con la llegada de actualizaciones anuales a Windows, al estilo de como se actualizan Windows Phone, iOS y Android en el mundo de los dispositivos móviles, y por supuesto como se actualiza OS X en los ordenadores Apple desde hace algunos años.
Ciertamente la idea de un nuevo Windows de forma tan rápida a muchos no agradará, pero debemos recordar por ejemplo los “Service Packs” que ofrecía Microsoft anteriormente, no obstante, Windows Blue y esta nueva tanda de actualizaciones anuales traerían muchas mejoras y novedades más al usuario que los “SP.
Para finalizar, aseguran que esto no se trataría de un Windows 9, sino más bien de un Windows 8.1 o Windows 8.5, lo que significa que Windows 8 se lanzó como un producto algo incompleto (algo que es lógico, debido al enorme cambio que supone) y en uno o dos años contaríamos con la experiencia completa que en Redmond han planeado para el nuevo aspecto del sistema operativo más utilizado en el mundo. 
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook