PAN CALIENTE :
Home » , , , » Windows Phone 7.8 llegará oficialmente a principios del 2013

Windows Phone 7.8 llegará oficialmente a principios del 2013

Written By prueba on viernes, 30 de noviembre de 2012 | 13:11

El equipo de Windows acaba de anunciar a través de su blog oficial, que la actualización Windows Phone 7.8 llegará a principios del 2013.
Con este anuncio, Microsoft termina definitivamente con los diferentes rumores que habían surgido en los últimos meses sobre la llegada de la nueva actualización, muchos de los cuales habían terminado siendo ciertos, como el anuncio de la presentación para este mismo miércoles o la posible llegada de la actualización a principios de 2013.
El encargado de realizar el anuncio ha sido Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Windows Phone. Entre otras cosas, Terry Myerson ha confirmado alguna de las nuevas características que añadirá está nueva actualización a los dispositivos que soportan Windows Phone 7.5.
En especial, se ha centrado en destacar la nueva pantalla de inicio con los hubs redimensionables, capaces de proporcionar mayor o menor cantidad de información dependiendo de su tamaño.
Otras de las características que se han confirmado en el anuncio, son la nueva gama de temas cromáticos, la nueva pantalla de bloqueo y la disponibilidad de juegos como Angry Birds Space o Angry Birds Star Wars, que por el momento sólo estaban disponibles en Windows Phone 8.
La nueva actualización Windows Phone 7.8 estará disponible en la mayoría de los dispositivos conWindows Phone 7.5 con el objetivo de incrementar la presencia y el alcance de Windows Phone en todo el mundo.
Otro punto clave para fortalecer el ecosistema de Windows Phone es el aumento de la cobertura a nivel global de servicios como los de Xbox Music que estará disponible en todos los países a principios de 2013 cuando se lance la nueva aplicación.
Por último, Terry Myerson, ha querido dar un mensaje de calma a los consumidores, que como bien sabe llevan mucho tiempo esperando esta actualización, comentado que Microsoft está trabajando estrechamente con todos sus socios de hardware para que prueben y aprueben tan pronto como sea posible esta nueva actualización en todos sus dispositivos, y así poder garantizar la máxima calidad en la transición de los servicios desde Windows Phone 7.5.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook