PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Apple ya tantea su salto al mercado de los televisores

Apple ya tantea su salto al mercado de los televisores

Written By prueba on viernes, 14 de diciembre de 2012 | 9:14


El gigante tecnológico Apple está probando, junto con algunos proveedores, diseños de televisiones de cara a una posible entrada en este sector, según informó el diario The Wall Street Journal.
La información recuerda queaún no es un proyecto formaly que la posibilidad de que Apple se lance a este mercadose ha barajado y rumoreado durante años. Sin embargo, la información señala que la firma de la manzana mordida está en las "fases iniciales" de pruebas de algunos diseños con su principal ensamblador (Ho Hai Industries).
Apple, como es habitual, no ha confirmado ni desmentido la información, que ha circulado ampliamente por todo Estados Unidos.
La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.
Esta información ha disparado en Internet las especulaciones, y varios blogs especializados recuerdan que diversos responsables de Apple, desde el fallecido Steve Jobs, han mencionado en diversas ocasiones la posibilidad de que la compañía pueda entrar en este mercado.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook