PAN CALIENTE :
Home » , , , » Samsung lanza Premium Suite para el Galaxy S III

Samsung lanza Premium Suite para el Galaxy S III

Written By prueba on viernes, 7 de diciembre de 2012 | 9:29


El Samsung Galaxy S III, aparte de ser un gran éxito comercial que consiguió vender 20 millones de terminales en 100 días, ha sido muy bien acogido en el ámbito empresarial. Tanto es así, que Samsung ha decidido tener un buen gesto con sus poseedores lanzando la Premium Suite para este modelo
A pesar de esa buena acogida por parte de las empresas, Samsung no presentó su Galaxy S III pensando en este público, sino más bien en particulares. Para este fin sí que lanzó el Galaxy Note II, un dispositivo que por sus características, sobre todo su S-Pen mejorado respecto al modelo anterior, y su enorme pantalla de 5’5 pulgadas, estaba destinado a ser utilizado especialmente en el ambiente laboral.
Pero no todo salió según los planes de Samsung, y el S III canibalizó las ventas empresariales de los Galaxy Note. Por ello, se ha decidido a optimizar aún más el terminal de 4’8 pulgadas con un pack de funcionalidades llamado Premium Suite, básicamente para llevar las funciones más conocidas del Note II al S III. Funciones tales como la multitarea en tiempo real mediante la pantalla dividida, los usos ampliados del chip NFC, la rotación de pantalla inteligente, la personalización del centro de notificaciones, etc.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook