Hace varios meses Google lanzó Handwrite, pero la compañía admite que hasta ahora su sistema de reconocimiento de escritura ha mostrado varios problemas, que han sido solucionados con la última actualización. Por ejemplo, Handwrite no podía comprender la diferencia entre 1, l e i, algo que lo convertía en un producto nada práctico, y hasta causaba la pérdida de valiosos minutos al hacer simples búsquedas. Por suerte el producto ha mejorado y no sólo con reconocimiento de caracteres ambiguos, sino que ahora es además posible escribir dígitos uno sobre otro. De esta manera es posible usar toda la pantalla con cada carácter sin confundir al sistema.
Algo también interesante es que Google Handwrite es totalmente multilingüe, y por lo tanto reconoce caracteres chinos o japoneses tan bien como el alfabeto romano.
Para usar Google Handwrite desde tu dispositivo móvil Android o iOS simplemente accede a Google.com, haz clic en el engranaje ubicado en la esquina superior derecha y procede a activar la opción. Después de esto aparecerá una "g" que permitirá abrir la barra inferior de Handwrite.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !