No debería asombrarte que la actualización de Windows 8 está a punto de subir de precio, porque Microsoft ya venía avisando de ello desde hace varios meses. De todas maneras, es bueno recordarte este hecho, porque a partir del 1 de febrero las actualizaciones a Windows 8 y Windows 8 Pro se encarecerán de forma considerable. Por ejemplo, en estos momentos es posible adquirir la actualización a Windows 8 Pro por 40 dólares en EEUU (30 euros en Europa), pero desde el próximo mes esa cifra cambiará a 200 dólares.
Sobre las otras versiones del software, te anticipamos que Windows 8 subirá a 120 dólares, Windows 8 Pro Pack (actualización de Standard a Pro) a 120 dólares y Windows 8 Media Center estará disponible por 10 dólares (los precios en euros no han sido proporcionados todavía, pero seguramente serán similares).
Si lo que buscas es tener un disco físico en tu mano, el DVD de actualización a Pro puede conseguirse por 70 dólares actualmente, aunque el precio seguramente también subirá en febrero.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !