PAN CALIENTE :
Home » , , , » LINE alcanza los 100 millones de usuarios

LINE alcanza los 100 millones de usuarios

Written By prueba on viernes, 18 de enero de 2013 | 16:54


LINE, el sistema de mensajería instantánea multiplataforma que vino de Japón, ha conseguido alcanzar de forma oficial la cifra de los 100 millones de usuarios tan sólo un año y medio después de su llegada al mercado, duplicando de largo las cifras de LINE de hace medio año, con sus 49 millones de usuarios, en junio de 2012.
LINE es una idea que nació como producto del terremoto de Tōhoku, cuando sus creadores se dieron cuenta del gran daño que sufrían sus comunicaciones y vieron la necesidad de contar con un sistema basado en la red de datos para garantizar su eficiencia.
El nombre LINE viene del hecho de que después del incidente, las personas tenían que hacer fila en los teléfonos públicos de Japón, porque son estos terminales los que están programados para acceder con prioridad a las redes durante y después de un desastre natural en el país.
La aplicación, que está disponible en 231 países alrededor del mundo tras su gran expansión en octubre del 2011, ha conseguido posicionarse rápidamente en el primer puesto de la App Store en 41 de ellos, quitando en muchas ocasiones esta posición de privilegio a WhatsApp.
La aplicación está experimentado un crecimiento brutal en los últimos meses, quitando cada vez más cuota de mercado a WhatsApp, del que se diferencia principalmente por la ausencia de caídas repentinas, su capacidad de realizar llamadas de voz a través de VoIP y acceder a la aplicación desde el escritorio de nuestro PC o Mac.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook