PAN CALIENTE :
Home » , , , » Samsung Galaxy Fonblet, el nuevo phablet de 5,8 pulgadas

Samsung Galaxy Fonblet, el nuevo phablet de 5,8 pulgadas

Written By prueba on viernes, 18 de enero de 2013 | 16:35


Samsung continúa en su línea de diversificar al máximo sus terminales, creciendo en pantalla y en músculo. El Samsung Galaxy Fonblet será una nueva incursión en las pantallas grandes, aunque cerca de la gama Galaxy Note.
Apartando por un momento el nombre, el nuevo teléfono de Samsung tomaría como base el Samsung Galaxy Player (que vemos arriba en la imagen), con el mismo tamaño de 5.8 pulgadas que ya aparecía el año pasado. Realmente un monstruo en dimensiones que no tiene demasiado sentido en un mercado de por sí saturado por Androides muy parecidos entre todos, diferenciándose por el músculo que esconden, en lugar de optimizaciones a nivel de software que tanto le hacen falta, o mejor dicho, la no inclusión de TouchWiz en el caso de Samsung.
La diferencia entre los dos terminales es más que evidente: el Fonblet -nombre feo, por cierto- contará con funcionalidades telefónicas. También se rumorea que el Samsung Galaxy Fonblet contaría con funcionalidades de doble SIM. Desde luego, por falta de espacio no será que lo dejen de incluir.
Con este tipo de cosas es donde uno se plantea hacia donde va la telefonía en general, o hacia dónde Samsung está arrastrando a los demás fabricantes con tamaños de pantalla ridículos. Pero no sólo por este Samsung Galaxy Fonblet, sino por los últimos rumores que apuntarían a que el próximo terminal de la gama Galaxy Note, su tercera iteración, contaría con una pantalla de 6.3 pulgadas. Pasando a algunas características filtradas, estaríamos hablando de un terminal con Android 4.1.2 o 4.2.1 Jelly Bean.. 
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook