PAN CALIENTE :
Home » , , , » Twitter se saturo y presentó fallas

Twitter se saturo y presentó fallas

Written By prueba on jueves, 31 de enero de 2013 | 21:38

La red de 'microblogging' por excelencia experimento problemas de conexión en la tarde del dia de hoy jueves 31 de enero. Twitter no ha informado de forma oficial de las causas de esta caída.
Algunos minutos después de las 11.00 horas del jueves 31 de enero, la página web de Twitter ha comenzado a mostrar en Ecuador y casi todo el mundo su famosa pantalla con una ballena siendo transportada por pajaritos.
Como curiosidad, además de este mensaje con la ballena, en determinados momentos, la red de 'microblogging' ha estado mostrando otra imagen menos habitual en la que informa de un error técnico. En lugar de una ballena, esta imagen está protagonizada por un robot roto.
La red informa de que Twitter está sobrecargado a través de la web. Asimismo, la aplicación oficial de la plataforma también experimento problemas para cargar y enviar nuevos 'tuits'.
Desde Twitter ya han confirmado la incidencia. A través de su página web Twitter Status, la compañía ha reconocido que algunos usuarios experimentaron problemas de acceso al servicio. Twitter no ha informado de una causa de forma oficial.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook