PAN CALIENTE :
Home » , , , » Dropbox CEO: mil millones de archivos subidos cada día

Dropbox CEO: mil millones de archivos subidos cada día

Written By prueba on miércoles, 27 de febrero de 2013 | 10:53

Durante un discurso pronunciado hoy en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​CEO de Dropbox Drew Houston, dijo que más de 1 mil millones de archivos se cargan en el servicio de almacenamiento en la nube cada día. El consejero delegado también dijo que sus 100 millones de usuarios acceden a sus cuentas de Dropbox en un total combinado de 500 millones de dispositivos móviles. La compañía espera alcanzar los 150 millones de usuarios a finales de año.
Dropbox fue lanzado por primera vez en 2007, justo cuando los teléfonos inteligentes estaban empezando a despegar, y el servicio era sólo capaz de sincronizar archivos solo entre computadoras, pero con el tiempo la compañía ha añadido soporte para un smartphones y tablets. En cuanto al futuro, Dropbox está constantemente buscando expandir y ofrecer más prestaciones a sus usuarios. Sólo a principios de este mes, Dropbox introdujo un nuevo panel de administración para las empresas.
Houston también estaba tratando de conseguir una estrategia agresiva entre operadores móviles y fabricantes a la diversión Dropbox. Él dice que hay una "oportunidad sin explotar" para las empresas que podrían asociarse con Dropbox, utilizando un plan familiar posible como ejemplo. Houston dice que Dropbox puede "atar una familia unida de una manera que es más amplio que una simple relación de facturación".
Houston también mencionó las oportunidades de asociación con grandes fabricantes de teléfonos móviles, y se utiliza Samsung y HTC como un ejemplo, donde los usuarios que inician sesión o registrarte con un Samsung o HTC obtener una cierta cantidad de espacio de almacenamiento de forma gratuita. Por supuesto, los fabricantes que tienen su propio servicio en la nube son un poco nervioso a abandonar el barco - como Samsung fue - pero Houston se menciona que mediante el uso de Dropbox, los fabricantes pueden construir el servicio de almacenamiento en la nube "en todas estas funciones básicas del teléfono."
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook