PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Microsoft tendria una alianza con EA para su próxima Xbox

Microsoft tendria una alianza con EA para su próxima Xbox

Written By prueba on miércoles, 27 de febrero de 2013 | 21:18

La industria de los videojuegos está a toda máquina desde hace meses debido al inminente lanzamiento de las dos consolas más vendidas del mundo. Sony presentó su PlayStation 4 hace un par de semanas y según las últimas informaciones parece que Microsoft estaría preparando una alianza de EA con la próxima Xbox que se presentaría el próximo 26 de abril.
Las fuentes que desean permanecer en el anonimato no han detallado como serán los términos de exclusividad de la futura alianza pero debido a las necesidades multiplataforma que tienen los desarrolladores de videojuegos, todo parece apuntar a una alianza que se extenderá a los contenidos exclusivos descargables, fechas anticipadas de lanzamiento en la plataforma de Microsoft o la exclusividad de Battelfield 4.
La semana pasada Activision anunció una alianza clave con Sony que daría como resultado la posibilidad a los consumidores de la PlayStation 4 de descargar contenido exclusivo de Destiny. Mientras otras compañías como Ubisoft, Square Enix o Capcom tuvieron su espacio durante la presentación de la PlayStation 4 de Sony, muchos echaron en falta algún gran título del gigante EA.
Para terminar de animar al ambiente el director financiero de EA, Blake Jorgensen, insinuó tal acuerdo durante una conferencia esta misma semana comentando que de aquí al E3 2013, su equipo de marketing realizará grandes anuncios que pondrán a la empresa líder en el mundo de los videojuegos de deportes en el campo de juego de las dos nuevas consolas del mercado.
Por último, en las últimas horas hemos conocido por fuentes que confirman la información que el evento en el que Microsoft presentará la próxima Xbox antes del E3 2013 se celebrará el próximo 26 de abril. La compañía que organiza los eventos de la división de entretenimiento de Microsoft ha registrado en los últimos días el dominio xboxevent.com por lo que la información de que la compañía prepara su propio evento es una realidad.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook