PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Rhino Shield, el protector de pantalla definitivo para tu smartphone

Rhino Shield, el protector de pantalla definitivo para tu smartphone

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 21:42



Con los fabricantes haciendo cada día smartphones más grandes, uno de los grandes problemas a parte de la batería es la pantalla y en particular su durabilidad y resistencia. Aun recuerdo el Nokia 3310 y su durabilidad al caer al suelo. Es tan famosa que hasta hemos visto multitud de memes en el que lo aguantaba todo. No es el caso de los teléfonos de hoy en día, en donde muchos llevan la pantalla de cristal y hecha de Gorilla Glass. Pero esto no es suficinte y si se cae se puede romper. Hasta que le ponemos un Rhino Shield.


Los creadores aseguran que el Rhino Shield aguanta 5 veces más impacto que un Gorilla Shield 2, que es el cristal que llevan la mayoría de smartphones modernos.
Esta capa de protección se engancha a la pantalla de nuestro dispositivo, no abulta nada ya que mide 0.029 cm de grosor. Un protector normal suele medir entre 0.015 y 0.020 con lo que si que añade un poco de grosor pero a costa de hacer la pantalla de nuestro smartphone virtualmente indestructible. Estos mm de más vienen dados gracias a que se han añadido dos capas de protección extra. Una se llama capa de dispersión de impacto y la siguiente se llama capa de amortiguación de impacto, que unidas a la capa de resistencia al aceite y a la de resistencia de arañazos proporcionan una protección mucho mayor que la que tiene el dispositivo de fábrica.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook