PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Samsung no tiene interés en Firefox OS

Samsung no tiene interés en Firefox OS

Written By prueba on martes, 26 de febrero de 2013 | 19:10

Esta semana durante la emocionante feria internacional del móvil MWC 2013 hemos estado muy atentos a los más peculiares lanzamientos, ya que Android ha quedado de lado como principal protagonista de la feria (en lo que concierne a plataforma) y en cambio el que se ha robado todas las miradas, del público y de los fabricantes, ha sido Firefox OS, el nuevo sistema operativo móvil desarrollado por Telefónica y Mozilla. No obstante, hay una empresa que asegura no tener interés en esta plataforma, y es que no todo parece indicar que no veremos nacer ni un móvil Samsung con Firefox OS.

Los coreanos están muy seguros que Firefox OS no es lo suyo, no está para nada entre sus planes, incluso cuando la plataforma ha demostrado tener una buena cuota de seguidores empresariales que va más allá de empresas chinas como ZTE y Alcatel, hasta los más grandes fabricantes como Sony, que anunció va a lanzar un terminal Firefox durante los primeros meses del año 2014
Samsung es un fabricante líder en el mercado de la telefonía móvil. De hecho, no hay nadie que venda más que ellos en el mundo de Android, y si vamos al caso, debemos recordar que es el fabricante número uno de teléfonos móviles en el mundo, en lo que concierne a cantidad.
Pero los coreanos están muy claros en que, aunque suelen lanzar una enorme cantidad de distintos productos en todas las gamas, tamaños y presentaciones, su plataforma principal es Android, además, si nos referimos al mercado emergente hacia el que se quiere dirigir Firefox OS, podemos estar seguros de que Tizen OS, el nuevo sistema operativo desarrollado por Intel y Samsung y que de hecho acaba de suplantar el desarrollo de Bada OS, será la plataforma para este tipo de mercado por parte de los coreanos.
Así que incluso si los demás fabricantes de gama alta comienzan a apostar también por este novedoso sistema operativo basado en la web, es muy poco probable que veamos nacer un Samsung con Firefox OS.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook