Twitter se transformará para insertar publicidad en los 'tuits' de los usuarios, una fórmula con la que la compañía ampliará su negocio antes de salir a bolsa.
Los debates en Twitter pueden verse salpicados de anuncios a partir de ahora: la red está probando la inserción de publicidad personalizada en los tuits de los usuarios de forma que, junto con el mensaje que escribamos, se podrá desplegar un mensaje comercial.
Twitter amplía de este modo las posibilidades publicitarias de su plataforma, que hasta ahora el usuario percibía caso solo percibía en las tendencias promocionadas. Twitter incluirá además un botón 'Get it now', para comprar directamente el producto sin salir de la plataforma.
En 2013, los ingresos por publicidad de Twitter crecerían según estimaciones casi un 90 por ciento a 545 millones de dólares, de acuerdo a eMarketer, que señaló que Facebook experimentó un crecimiento igualmente rápido tras abrir su API a los anunciantes en 2011.
Los debates en Twitter pueden verse salpicados de anuncios a partir de ahora: la red está probando la inserción de publicidad personalizada en los tuits de los usuarios de forma que, junto con el mensaje que escribamos, se podrá desplegar un mensaje comercial.
Twitter amplía de este modo las posibilidades publicitarias de su plataforma, que hasta ahora el usuario percibía caso solo percibía en las tendencias promocionadas. Twitter incluirá además un botón 'Get it now', para comprar directamente el producto sin salir de la plataforma.
En 2013, los ingresos por publicidad de Twitter crecerían según estimaciones casi un 90 por ciento a 545 millones de dólares, de acuerdo a eMarketer, que señaló que Facebook experimentó un crecimiento igualmente rápido tras abrir su API a los anunciantes en 2011.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !