PAN CALIENTE :
Home » , , » 7 smartphones con carga inalámbrica que ya están en el mercado

7 smartphones con carga inalámbrica que ya están en el mercado

Written By prueba on lunes, 25 de marzo de 2013 | 9:48


No es el invento del siglo en telefonía móvil, pero la carga inalámbrica es un pequeño avance que, sobre todo por ser opcional (de momento) está implantándose poco a poco en el mercado, y cada vez más nuevos modelos seguirán su camino. Hace años que viene planteándose como una tecnología para el futuro, pero ya hace muchos meses que comenzaron a llegar los primeros terminales en incorporarla. Junto a los dispositivos rugerizados, los smartphones con carga inalámbrica se postulan como una tendencia de las que protagonizarán los lanzamientos estelares del 2013 y siguientes. 


Nokia Lumia (920, 820, 620)


Nokia Lumia 920: El buque insignia de la compañía finlandesa es el único Nokia que trae la carga inalámbrica integrada de forma directa, sin necesitar de añadidos en forma de carcasa ni adaptadores.

Nokia Lumia 820: Un smartphone con uno de los diseños más atractivos que he visto en los últimos tiempos. Incluye carga inalámbrica, pero no como su hermano mayor el 920, sino a través de carcasas especiales que habilitan la función y hay que comprar aparte. 

Nokia Lumia 620: Uno de los más básicos de la gama Lumia, al que le ocurre lo mismo que al anterior, necesita de carcasas específicas para la carga inalámbrica que no se incluyen de serie con el terminal. 


HTC Droid DNA

El HTC Droid DNA quedó para el mercado norteamericano, pues para su lanzamiento se lo reservó Verizon en exclusiva. Básicamente ofrece -casi- todo lo que ofrece el HTC One, mucho más reciente, pero con cuatro meses de antelación. Lo cual, en telefonía móvil, es un tiempo considerable. 2 GB de RAM, pantalla de 5" Full HD, un diseño sobresaliente... Uno de los smartphones con carga inalámbrica que menos podrá estar al alcance de muchos.

Nexus 4


Uno de los grandes desaparecidos de la telefonía móvil. El Nexus 4 es seguramente 'lo que pudo ser y no fue'. De haber tenido una disponibilidad adecuada, hubiese sido un verdadero éxito de ventas sin precedentes, al ofrecer las características de todo un gama alta por un precio muy moderado. Entre esas características, la de ser un smartphone con carga inalámbrica. El cargador tardó en llegar a Google Play, pero el Nexus 4 entra en esta lista.


HTC Windows Phone 8X

Presentado en el mes de septiembre, el HTC Windows Phone 8X quiso postularse como uno de los Windows Phone estelares. Desgraciadamente, HTC, como Samsung, ha adoptado la política de ofrecer distintas versiones de un mismo producto para cada país. Por ello, la versión con carga inalámbrica sólo llegó a Estados Unidos a través de Verizon.


Samsung Galaxy S 4


El de más reciente presentación, el nuevo buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S 4 también incorpora la tecnología de carga inalámbrica, aunque en la presentación del terminal apenas le dieron relevancia. Este terminal todavía no está a la venta, pero ya fue presentado y llegará en breve. De momento, ya tiene precio en España, donde no sabemos si llegará con carga inalámbrica integrada. Si no, se soluciona cambiándole la carcasa, como con algunos Nokia Lumia.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook