PAN CALIENTE :
Home » , , » Sony con sus gafas inteligentes competirán con las Google Glass

Sony con sus gafas inteligentes competirán con las Google Glass

Written By prueba on lunes, 25 de marzo de 2013 | 9:17

Últimamente hemos hablado mucho sobre la futuras Google Glass cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año. De hecho, ya son varias las compañías que han decidido sacar sus propias aplicaciones para el dispositivo de Google. Sin embargo, como era de esperar, no serán las únicas del mercado. Una patente desvela que las gafas inteligentes de Sony podrían estar más cerca de lo que nos imaginamos.
Las gafas inteligentes de Sony presentan un concepto distinto en lo que a diseño se refiere. A diferencia de en las Google Glass, en el modelo de Sony la información se mostrará aprovechando todo el tamaño de las dos lentes. A primera vista, parece más intrusivo aunque tendremos acceso a más información a la vez.

Asimismo, las gafas de Sony incluirán auriculares así como cámaras. Sin embargo, donde de verdad establece un concepto diferente es en el soporte de visualizar la información. Las Google Glass poseen una pantalla mientras que estas cuentan con un proyector en el lateral de cada lente con el fin de que estas reflejen la información.
En definitiva, vemos que los fabricantes están en busca de nuevos nichos de mercados. El de los smartphones está demasiado saturado en este momento y se necesita creatividad para desarrollar unos dispositivos nuevos con tanta tasa de demanda. De momento, ya hemos visto como Apple y Samsung están en busca del mejor reloj inteligente. Hoy por hoy, nos lo imaginamos como un mero accesorio que complementará a nuestro móvil. ¿Conseguirán crear algo completamente distinto? ¿Nos sorprenderán con utilidades que hasta ahora no nos imaginamos?
Las gafas inteligentes de Sony también buscan crear una nueva necesidad y solventarla. Sin embargo, no tendrán un camino fácil. Las Google Glass serán un contrincante duro de batir en el terreno. Y además, todavía no tenemos constancia de que Sony ya las esté desarrollando, sólo hemos visto una patente indicando que tiene planes de hacer su concepto realidad.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook