PAN CALIENTE :
Home » , , , » HTC One tiene un nuevo aliado, Qualcomm

HTC One tiene un nuevo aliado, Qualcomm

Written By prueba on jueves, 28 de marzo de 2013 | 12:33


Qualcomm ayudará a HTC a promover las ventas de su nuevo HTC One, un «smartphone» equipado con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600. Para ello incluiría publicidad del terminal en sus anuncios.
La taiwanesa HTC vuelve con fuerza al mercado de los móviles con su HTC One. Este nuevo dispositivo de gama alta es la esperanza de la co
mpañía para volver a remontar en este sector y volver a ser la empresa competitiva que fue años atrás. Además, será un reto para su actual CEO, Peter Chou, quien según algunos medios ha asegurado que si su nuevo buque insignia fracasa en el mercado él dejará la compañía.
Para evitar que el nuevo HTC One fracase y sea uno de los dispositivos estrella de este año cuenta con un aliado, la compañía Qualcomm. Esta empresa estadounidense está ampliando su cooperación con HTC desde el desarrollo de tecnología, productos y soporte hasta la comercialización de una serie de películas de promoción.
Estas han sido presentadas en la Game Developers Conference (GDC) 2013. Varias fuentes aseguran, según recoge Digitimes además de HTC, LG y Samsung también están usando la tecnología de procesadores Snapdragon de Qualcomm 600 en sus terminales Optimus G Pro y Galaxy S4, respectivamente. HTC es un socio cercano a Qualcomm y se encuentra entre la primera ola de vendedores de teléfonos inteligentes que adoptan soluciones de smartphones que salen de Qualcomm.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook