PAN CALIENTE :
Home » , , » Los problemas de Line

Los problemas de Line

Written By prueba on jueves, 28 de marzo de 2013 | 12:42

Line el competidor cercano a Whatsapp que ultimamente esta ganandole la batalla en todo el mundo, al parecer no todo es color de rosa, es una buena aplicación, pero a continuación les mostramos tres razones de peso que aun no la hacen una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea.

  • Consumo excesivo de batería
Una de las mayores preocupaciones de los fabricantes es crear baterías que cumplan con las expectativas de sus clientes, que demandan principalmente una gran autonomía. Lejos queda ya las primeras generaciones de teléfonos móviles cuya duración en estado de espera superaba con creces los 4 o 5 días, algo que eliminó de un plumazo el «smartphone» repleto de aplicaciones que han reducido la autonomía casi a un día.
Sin embargo, aunque la aplicación asiática crece a un ritmo vertiginoso, muchos usuarios le achacan diversos problemas como el excesivo consumo de batería, algo que la compañía desarrolladora, Naver, asegura estar tratando de resolver y que están trabajando en una mejor optimización de los recursos así como las caídas sufridas por algunos usuarios. 
Un problema grave que, de no atajarlo, puede hacer que muchos usuarios la eliminen de sus dispositivos. No se puede olvidar que el consumo de memoria RAM también es muy alto, hasta el punto que duplica en ocasiones a otras aplicaciones en estado de reposo, lo que puede provocar que hasta el propio dispositivo se cuelgue.
  • Peso de la aplicación
Los dispositivos de gama alta ya cuenta con, al menos, de una capacidad de más de 16GB, cifra suficiente para albergar numerosas aplicaciones y material audivisual. Sin embargo, en «smartphones» de menores prestaciones esto se vuelve un auténtico problema, ya que hay que ser mucho más selectivo a la hora de descargar.
Este es otro de los problemas de Line, además de, como en otras ocasiones, la masa de usuarios todavía es pequeña en comparación con servicios más populares como WhatsApp. En este caso, la asiática tiene un enorme peso de 20 MB si lo ponemos al lado de WhatsApp (9.5 MB) por lo que muchos usuarios se han visto obligados a eliminar diversas «apps» para poder instalarla.
  • Notificaciones y ausencia de versiones
De momento, Line está disponible para plataformas iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone, pero no en Symbian que todavía tiene una importante presencia, sobre todo, en países emergentes como en África o Latinoamérica. En dispositivos como el popular Nokia s40, éxito de ventas, no se podría instalar.
También se han detectado problemas con las notificaciones de los mensajes, ya que muchos usuarios han venido lamentando en diferentes foros y redes sociales que los mensajes enviados o eran recibidos por el receptor horas más tarde o, incluso, no haberse recibido, algo que también puede deberse a la exigencia de servidores que en ocasiones este servicio puede estar teniendo y que WhatsApp, por ejemplo, ya lo ha mejorado sustancialmente.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook