PAN CALIENTE :
Home » , , » La App Store supera las 800.000 aplicaciones disponibles

La App Store supera las 800.000 aplicaciones disponibles

Written By prueba on miércoles, 27 de marzo de 2013 | 13:16

Otro hito más de Apple apenas un mes después de que iTunes U superase los 1.000 millones de descargas de contenidos: La App Store supera las 800.000 aplicaciones disponibles en la store de los Estados Unidos; lo que significa que sumando el resto de aplicaciones diferentes que solo están en las stores de algunos países es, en términos absolutos, la tienda de aplicaciones más grande del mundo en número de aplicaciones.

A falta de confirmación oficial por parte de la compañía de la manzana es un cifra sorprendente. Cada nuevo hito en número de aplicaciones disponibles o descargadas se consigue más rápi
do y con más frecuencia, lo que supone que el mercado de las aplicaciones móviles esta en pleno estallido y aumenta de forma exponencial con 850 aplicaciones día a día de media.
Entre las categorías más populares son las aplicaciones fotografía, donde hay más de 12,000 apps, juegos, en especial de carreras con 2.400, y juegos de sudoku, que suman 2.300.
En este contexto, dentro de las 800.000 disponibles, más de la la mitad del total de las aplicaciones en la tienda son gratuitas (56,2%), y el 20,8% del total son juegos no que nos acerca a datos reveladores sobre el uso de que los usuarios le dan a los terminales de la manzana.
En cuanto a distribución entre dispositivos, hay el doble de aplicaciones exclusivas para el iPhone que para el iPad siendo solo de estas el 28,8% universales, es decir, que están optimizados tanto para el iPhone y iPad en una sola aplicación.
Por otro lado, en cuanto a la interacción de los usuarios en la propia App Store, sólo 1.639 de las Aplicaciones tienen más de cincuenta notas y cinco estrellas de promedio, que se limitan a las aplicaciones más populares en cada Store y en general a los juegos de gran calado entre el público.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook