PAN CALIENTE :
Home » , , » Battlefield 4 es oficial

Battlefield 4 es oficial

Written By prueba on miércoles, 27 de marzo de 2013 | 13:13

Hace un par de horas EA junto a DICE han presentado de forma oficial el Battlefield 4 en un evento celebrado en San Francisco. Los increíbles gráficos del nuevo juego bélico en el que ambas compañías llevan trabajando duro desde hace varios meses pueden verse en un gran teaser del Battlefield 4 lanzado con motivo de la presentación del juego.

Aunque el impresionante teaser fue presentado la semana pasada de forma privada en Suecia, fue ayer la ocasión aprovechada por ambas compañías en la Game Developers Conference para hacerlo público. DICE pretende con el nuevo Battlefield 4 aleja
rse de su exitosa fórmula multijugador para acercarse a las más que reales campañas para un único jugador.
Battlefield 4 está ambientado el Bakú, la capital de Azerbaijan, aunque a lo largo del teaser se hace mención también a países como China o Rusia. El teaser, con título Pesca en Bakú, comienza con Recker abriendo los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se hunde rápidamente junto con sus tres compañeros de equipo. A pesar del riesgo de que no todos van a sobrevivir a esa situación, el pánico y el miedo empujan al soldado a tomar la difícil decisión de pegar un tiro al cristal del coche e inundarlo para tener una posibilidad de escapar. A partir de ahí se abre la ventana a un flashback que muestra lo ocurrido a los personajes antes de su fatal situación y permite a los jugadores apreciar los increíbles gráficos generados por el motor Frostbite 3.

Gracias al nuevo motor gráfico Frostbite 3 la calidad de los escenarios aumentan potencialmente de nivel. A pesar de que los gráficos para las versiones para consolas como Xbox 360 o PlayStation 3 no lucirán de forma tan espectacular como en el teaser, la iluminación ha mejorado considerablemente con respecto al Battlefield 3, las animaciones son mucho más realistas, los escenarios más amplios y la calidad en los rostros de los personajes han sido llevados casi a un nivel enfermizo de detalles.
La mala relación de Nintendo con EA han supuesto que no se espere la llegada del juego a la Wii U. Tampoco está confirmado que Battlefield 4 esté disponible para la próxima XBOX, aunque es probable que se anuncie en las próximas semanas.
Battlefield 4 se puede reservar desde ahora en sus dos versiones de forma online a través de Origin. Además, los jugadores que reserven la versión Digital Deluxe Edition del Battlefield 4 tendrán acceso a la beta privada cuando este disponible.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook