PAN CALIENTE :
Home » , , » Microsoft confirma que Windows Blue es oficial

Microsoft confirma que Windows Blue es oficial

Written By prueba on miércoles, 27 de marzo de 2013 | 13:08

Hemos visto algunas filtraciones sobre lo que Windows Blue podría ser pero hasta ahora Microsoft no se había pronunciado al respecto de manera oficial. Ahora ya tenemos la confirmación oficial gracias a un post en el blog oficial de Microsoft en donde explican un poco hacia donde va la compañía y cuáles son los resultados obtenidos.

Windows Blue es la nueva actualización que prepara Microsoft para sus equipos Windows y en la que introducirá mejoras que acabarán de pulir la experiencia que se ofre
ce hasta el momento en Windows Phone 8 y Windows 8. Realmente no hay muchas cosas nuevas en este anuncio ya que hace un par de días ya vimos como se había filtrado el sistema operativo y pudimos ver un primer avance de las mejoras que introducirá.
Es por ello que aunque ahora Microsoft reconozca que Windows Blue es oficial y que están trabajando en ello, tampoco supone una gran sorpresa. Lo que sí que ha dejado claro Frank X. Shaw, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, es que el nombre muy posiblemente no será el que conocemos ahora ya que es un nombre que se está usando solo de manera interna.
Con esta oficialización del nombre Microsoft entra en una era en la que sus actualizaciones de servicios se harán de manera más regular. En lugar de cambiar el sistema operativo entero cada cierto número de años lo que se hará será lanzar un producto e introducir mejoras incrementales con el objetivo de que el producto cada vez está más pulido y optimizado.
Otro de los aspectos que se comentan en el post es el avance que está teniendo tanto Windows 8 como Windows Phone. De Windows Phone se comenta que ha alcanzado una cuota de mercado del 10% en algunos países y se ha vendido más que Blackberry en 26 países y más que el iPhone en 7, pero sin decir cuales.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook