PAN CALIENTE :
Home » , , » Según Microsoft, Apple necesita un ‘líder visionario, no un administrador’

Según Microsoft, Apple necesita un ‘líder visionario, no un administrador’

Written By prueba on martes, 26 de marzo de 2013 | 13:21


Las grandes compañías tecnológicas permanecen en competencia. Algunos prefieren a Google, otros a Microsoft, otros son fieles a Apple o Samsung, mientras otras personas reconocen los errores y aciertos de cada empresa sin tener favoritismo, ¿no les ha pasado? Al igual que con los consumidores fans de una marca, en las compañías también luchan por resaltar su empresa y decir lo mejor de estas, aunque en ocasiones deben minimizar a otras.
Bob Herbold, ex-director de operaciones de Microsoft, ha decidido hacer algunas declaraciones en contra de Apple y su actual CEO, Tim Cook. Herbold piensa que Steve Jobs era el ‘líder visionario definitivo’, mientas que Tim Cook es únicamente un ‘administrador‘
. No menciona nombres, pero es lo que da a entender con sus declaraciones. Los comentarios del ex ejecutivo de Microsoft son los siguientes:
‘Apple necesita un líder visionario, no un administrador. El líder tiene que ser paranoico por hacer de las ofertas centrales de la organización algo más emocionante y que tenga un mayor impacto en sus clientes. Eso suena simple, pero hacerlo con claridad y velocidad es absolutamente necesario. Debes evitar toda clase de burocracia que pueda ralentizar el impacto de tus esfuerzos o demorarlo al ritmo de un caracol’.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook