PAN CALIENTE :
Home » , , , » WhatsApp vs. Google Babble, ¿nueva batalla en la mensajería instantánea?

WhatsApp vs. Google Babble, ¿nueva batalla en la mensajería instantánea?

Written By prueba on martes, 26 de marzo de 2013 | 13:24

WhatsApp, Line, Spotbros, Facebook Messenger... las opciones en la mensajería instantánea se multiplican a la misma velocidad que lo hace éxito entre los usuarios. Ahora un nuevo gigante podría desembarcar en este mercado: según el blog especializado Geek Google está a punto de lanzar Google Babble.

Allí donde haya un resquicio para el negocio (digital) está Google. Pero a pesar de que Google tiene su propio servicio de mensajería instantánea, Google Talk, en este caso no es el primero de la clase. Otros competidores como Line y, sobre todo, WhatsApp copan el mercado.
Ahora, según la web especializada Geek.com, Google pod
ría variar su estrategia y unificar todos sus servicios de mensajería instantánea bajo el nombre de Babble (haciendo referencia al mito bíblico).
La idea es competir con WhatsApp, Facebook Messenger o incluso Blackberry Messenger optimizando la tecnología ya existente. El resultado sería un servicio que además de chatear permitiría compartir fotos o, incluso, realizar videoconferencias a través de internet (hangout).
Estas novedades podrían darse a conocer en el evento de desarrolladores que Google tiene planteado en San Francisco entre 15 y el 17 de mayo.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook