PAN CALIENTE :
Home » , , , » Facebook celebrará un evento relacionado con Android el 4 abril

Facebook celebrará un evento relacionado con Android el 4 abril

Written By prueba on lunes, 1 de abril de 2013 | 10:08

Facebook ha enviado invitaciones de prensa para un evento sobre Android que tendrá lugar el jueves 4 de abril en su campus de Menlo Park, en California. Desde la red social no dan más información sobre el motivo de la convocatoria.

Después de presentar el nuevo diseño de su News Feed en un evento celebrado el pasado mes de marzo, el equipo de Facebook vuelve este jueves con nuevas novedades. Sin embargo, este evento dejará a un lado la versión de la red social para escritorio y se centrará en uno de los temas que más ha preocupado a Facebook este último año, los dispositivos móviles, más concretamente en el sistema operativo Android.
Según la invitación de prensa, a la que ha tenido acceso Mashable, el evento está relacionado con el sistema operativo móvil de Google. Facebook convoca a la prensa bajo la premisa "ven a ver nuestro nuevo hogar en Android". Sin embargo, no ha desvelado mayores detalles en relación a lo que podría presentar.

Los primeros rumores apuntan de nuevo a la creación de un "teléfono Facebook", un dispositivo creado a través de una asociación con la compañía taiwanesa HTC y que usa una versión modificada de Android con profunda integración de Facebook.
Sin embargo, durante una entrevista realizada el año pasado, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg señaló que un teléfono "siempre ha sido una estrategia equivocada" para la compañía. Además, no dudaba en asegurar que no construirían un teléfono pero que si lo hicieran tal vez podrían obtener 10,20 millones de usuarios y eso "no movería la aguja" para Facebook.
"La estrategia que tenemos es diferente de cualquier otra compañía tecnológica, como Apple, que está construyendo su propio sistema de hardware. Estamos yendo en la dirección contraria", afirmaba Zuckerberg.
A la vez, indicó que la compañía quería construir un sistema, que sea capaz de integrar todos los dispositivos que lo incorporen. Parece poco probable que el anuncio vaya encaminado hacia la creación de un teléfono Facebook, pero sí hacia este sistema, o una parte nueva del mismo.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook