PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Jordania, el país con el iPhone 5S más costoso

Jordania, el país con el iPhone 5S más costoso

Written By prueba on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 13:39

La empresa Mobile Unlocked ha realizado un interesante gráfico en los que muestra cómo varía el precio del iPhone 5S en cada páis. Han convertido el valor en modea local a dólares y libras, así como también han indicado los valores con y sin impuestos.
Según este ranking, Estados Unidos es el país dónde se vende eliPhone 5S más barato (con impuestos y sin impuestos). Sorprende es el país en el que se consigue el último móvil de Apple más costoso, Jordania. Esto en cantidades netas, es decir, sólo tomando en cuenta el precio que tienen sin compararlos con la renta per cápita del país.
Mobile Unlocked ha calculado el ranking basándose el precio publicado en las Apple Store de los países participantes. Sólo han tomado en cuenta un modelo, el más sencillo, de 16GB de capacidad, libre.
El índice que empezó a realizar el 18 de noviembre, pero han ido añadiendo más países, conforme el móvil llegaba a las tiendas. Por ejemplo, hace algunos días, el país con el iPhone 5S más costoso era China. Jordania le ha superado.
En Estados Unidos, el 5S se compra por 707.41 dólares, sólo 10 céntimos de dólar más barato que en los Emiratos Árabes. Hong Kong, Kuwait, Arabia Saudí y Viernam venden este modelo por debajo de los 750 dólares.
El mismo móvil se vende entre los 750 y 800 dólares en Malasia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Qatar, Canadá. En Suiza, Corea del Sur, México y Australia se vende por debajo de los 850 dólares. En España, por ejemplo, el precio aumenta hasta los 944.95 dólares, lo que equivale a los 699 euros a los que se vende desde la Apple Store.
En Hungría, Rumanía, Turquía y Jordanía el móvil se consigue por más de 1000 dólares. En el más costoso, Jordania, se vende por 1091.01 dólares.
Pero si se toma en cuenta el precio y la renta per cápita de cada país (es decir, la media de ingresos por ciudadanos), el país con el móvil más económico para sus ciudadanos es Qatar, ya que se vende por un 0.7% de la renta per cápita. El más costoso, estaría en India, dónde comprarse este iPhone 5S representa el 22% de la renta per cápita.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook